Zero-Raziel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zero-raziel/art/PG-Ficha-de-Kleine-Ver-2-0-677947809Zero-Raziel

Deviation Actions

Zero-Raziel's avatar

PG-Ficha de Kleine Ver 2.0

By
Published:
885 Views

Description

Pues un Cambio breve por que todos lo hacen y queria ser popular y hace mucho que no dibujaba a Kleine mas o menoso asi (Hace mucho que ni hacia algo siquiera) Por lo que hice un dibujo provisional hasta que me estabilice (Tu y tus mentiras Zero, yes yes yes).
__________________________________________________________________

Nombre: M. Kleine Brow Withingale
Edad: 17 Años (20 de Febrero Piscis)
Altura: 182cm (6,0)
Ciudad de Origen: Ciudad Snowbelle, Kalos.
Color Favorito: Morado o Verde
Estrategia: "La ofensiva es la mejor defensiva, y mas si es una ofensiva rapida"
Pokemon Favoritos: "Cualquier tipo de pokemon"
Mensaje de Entrenador: "Quiero ser fuerte junto con mis pokemon  y conocer mas sobre los misterios que el mundo pokemon nos guarda"
Voz: Voz  Voz www.youtube.com/watch?v=rqzbpF…
Hobbies: Snowboarding, Alpinsmo, Visitar Ruinas, y las batallas Pokemon of claro.
Personalidad:

Calmada│MinuciosaAmable |Rencorosa|Franca|Decidida



Amable y con una paciencia algo inquebrantable. A diferencia de su Madre, esta si anda con los pies firmes y es muy atenta con los detalles y con cada palabra que las personas dice. Es de caracter reservado pero fuerte, no le gusta mostrarse debil ante nadie y odia que la ayuden. (Aunque le encanta ayudar). Es una persona muy cariñosa y atenta con los que conoce y puede llegar a ser muy sobreprotectora y leal si te ganas su confianza.

Destaca por tener una resilencia muy buena ante las situaciones y prefiere lo pragmatico y lo simple ante que dar muchas vueltas por una respuesta.

"Ser inteligente no es decir frases profundas sobre la vida que de por si no aplicas, o contradecirte una y otra vez, ser inteligente es resolver tus problemas y ya!"

A pesar de su caracter reservado, es capaz de socializar sin ningun inconveniente con las personas, aunque admite que no le gusta socializar mas de la cuenta. Tiene un caracter bastante rencoroso y debido a su personalidad minuciosa puede recordarse de cualquier error y facilmente sacartelo en cara si tiene que hacerlo, aunque prefiere no hacerlo y guardar esas "pequeñas cuotas de dolor" y seguir sonriendo tal como le enseñaron sus padres "No hacer caso a la minima ofensa y seguir su vida"


New 
Desde que llego a Galatea se a puesto algo mas sensible (Algo), mas juguetona  y mas impulsiva con las cosas que no suele aguantar, aun asi sigue siendo la misma que de costumbre, dispuesta a dar una mano a los demas.

Ultimamente se a tomado enserio eso de la fuerza y de ser una entrenadora capaz, por lo que muchas veces cuando pierde suele deprimirse mucho, pero su resilencia la suele ayudar de vez en cuando.

Aun asi tiene un caracter algo timido cuando hay muchas personas cercas, por lo que suele usar el modo silencio para pasar de largo y luego huir.



Historia:


Es la primera Hija de un Matrimonio. Kleine vivia con sus padres en Ciudad Snowbelle pero luego se mudaron a Hoenn, esta era muy risueña y alegre y le encantaba escuchar las historias de sus padres y sus viajes motivandose a ser una entrenadora algun dia.


Al momento de llegar su Hermana, Kleine se volvio algo celosa como todo hermano mayor y empezo a demostrar siento rencor, aun asi le era confuso debido a su forma de ser y al gran cariño que demuestra hacia sus relativos por enseñanza de sus padres. Siempre se sintio algo celosa por la presencia de su hermana y de como tenia que enjaular sus sentimientos por el bien de su familia y de lo dificil que muchas veces fue no recibir la atencion de ambos como antes.


Quizas este pequeño hecho la hizo volver algo reservada, volverse mas independiente y fuerte, aun asi, su resilencia hizo en parte "superar" esto.


Kleine le tiene un gran amor a su familia, y a pesar de ser reservada con los demas, con su familia demuestra un gran vinculo y gran preocupacion por cada miembro de 
esta (Incluyendo los pokemon de sus padres). Tiene un gran vinculo con ambos padres y un gran amor a su hermana, hasta el punto de pasarse de la linea en cuanto a sobreproteger.


Debido a su crianza cerca de varios tipos de pokemon no a mostrado tener alguna preferencia sobre un tipo de pokemon pero le encanta estar con ellos, jugar, cuidarlo, saber mas sobre ellos es uno de sus intereses principales de por que es entrenadora. A pesar de gustarle muchos los pokemon, siempre tuvo dudas de si salir o no de viaje por lo que siempre quizo esperar el momento perfecto para viajar, para sentirse lista.

New 
Casi a su primer año en Galatea, vive pasando el tiempo mucho mejor que de costumbre junto a sus pokemon, suele pasarse entrenando casi todas las mañanas y actualmente no sale mucho con amigos ya que siente que las personas o no la quieren muy cerca o se siente una carga, por lo que prefiere evitar usualmente a los demas y dedicarle tiempo a sus pokemon, hobbies y sus estudios (Y a los videojuegos de vez en cuando, cuz why not)

Ultimamente a estado algo desanimada debido a que a estado perdiendo muchas batallas y a dejado caer a muchos compañeros en combates dobles y torneos, por lo que trata de evitar a los demas lo mas que pueda o fingir alegria al verlos cerca para que no vengan a preguntar, por que odia que le tengan pena y eso.

Ultimamente se le puede ver ocasionalmente en Ciudad Astrum Jugando cartas  (La ludomania es un tema serio) o de compras.

|Pokemon Inicial|

    
     Happyium
Leaf (right) Pokémon: #154 Meganium    

Leaf (right) Nombre: Cybele  -A.K.A "Magna Mater"-
Leaf (right) Genero: Femenino 
Leaf (right) Nivel: 49
Leaf (right) Naturaleza: Amable 
Leaf (right) Personalidad: El pokemon mas maternal y quizas el mas maduro del grupo de Kleine, es un pokemon de caracter calmado, amable, benevolente, cariñosa y empatica tanto con pokemon y humanos, esta suele ayudar incluso a desconocidos, siempre y cuando le den buena espina, suele usar su fragancia para ayudar a los pokemon y personas a relajarse.

A pesar de todo, suele encantarle los combates pokemon, aunque este gusto fue disminuyendo a medida que evolucionaba.

Suele tener cierta inseguridad en si misma debido a lo que dicen de los Meganium y que ultimamente los enemigos han venido mas poderosos que de costumbres.



Pokeball on  Pokemon que posee  Pokeball on 

154 Meganium Talonflame Emote #195 Quagsire arbok Altaria Haunter Icon for Signatures
#095 Onix #128 Tauros #241 Miltank   #573 Cinccino #172 Pichu #137 Porygon 
#133 Eevee #725 Litten Bunnelby Emote  #376 Metagross#731 Pikipek #772 Type: Null 

#349 Feebas #016 Pidgey #778 Mimikyu #570 Zorua 479 Rotom [Normal] #132 Ditto 
#141 Kabutops #37' Alolan Vulpix 


Gustos y Disgustos:


+ Los Pokemon 
+ Batallas Pokemon
+ Su Familia
+ Los lugares Frios
+ Pokemon's Favoritos:     Shiny Milotic Braixen Icon Pidgeot 716 Xerneas #120 Staryu Toxapex sprite 

+ Los dulces y lo picante en Exageracion
+ Los lugares Hermosos o con aire de Misterio
+ Viajar
+ La musica instrumental.
+ Temas varios. (Le encanta conocer nuevas cosas)
+ La arqueologia 
+ Galatea, le fascina
+ Sus nuevos amigos de Galatea (Menos a Zack maybe?)
+ Los juegos que tengan que ver con la suerte. (Tiene pesima suerte para el colmo)


-Que la ayuden (La hace sentir debil, no es muy humilde que digamos) 
-Que molesten a los demas (En especial a los pokemon o a alguien que conosca)
-Las cosas muy Calientes
-Los zumbidos de algun pokemon insecto
-Las personas muy debiles (O sensibles; Personas que se contradicen mucho o por lo general le gusten hacerle al projimo lo que no le gustan que le hagan) a oesar de teber nas tolerancia con estos ultimamente.
-Apio, Huevo y Tayota, si come eso le pasa lo que a Killua www.youtube.com/watch?v=GKAv_5…
-La relaciones romanticas, le gustan y a la vez no le gustan, cuz no hay quien la aguante, ademas de que no le gusta que la guien ni la dominen, ella es una potra salvaje.

Familia (Algunos):

-Nydia B. Withingale: Su hermana menor y uno de los seres humanos que mas quiere, valora y  respeta, daria su vida por ella. 
La vive cuidando mas de lo normal desde que eran niñas aunque ya a aprendido a darle su espacio, a sido su compañera en toda sus aventuras desde que apenas eran bebes.

Muy de vez en cuando le deja funda de dulces y cartas en la puerta de su cuarto.

-Peyton Brown: Su padre, Kleine le tiene un gran aprecio y un amor abundante a su Papa a pesar de no interactuar mucho en comparacion a su hermana y su madre,
le encantaba que pasearan juntos y hacerle el nudo de la corbata antes de que este se fuera a trabajar, siempre lo llama 2 veces por semana por si las cosas no andan saliendo bien o para
recordar el pasado.

Tiene muchas similitudes con su padre con eso de la mala suerte.

-Claire Withingale : Su madre y un modelo a seguir tanto en la personalidad como en las batallas, la ama bastante y su vinculo es tan cercano que usualmente siempre
estan en contacto, incluso juegan online y hablan por skype, tanto como Nydia siente un gran apego a esta.

-Morgan Bell Patterson: Es como su primo debido a que su madre es mejor amiga de la madre de esta, se podria decir que Kleine sabe controlarlo aunque eso no signifique que Kleine no sientra aprecio por este, de niña tenia un Crush con este.

-Mint Withingale Lotice: Es la hermana menor de su madre, osea su tia, la cual es muy apoyadora, ama muchisimo a Kleine y Nydia y a veces le dice a su hermana que se las raptara en cuando menos se descuide, Kleine adora estar con ella, aunque actualmente no tienen mucho contacto.

-Stella (Malheur) Withingale : Su prima, tiene una relacion muy buena y nunca parecen haber percance entre estas, aunque Stella es mucho mas cercana con Nydia que con Kleine.



Amigos: -Como ella ve a todos como sus amigos, no podria describirlos a todos, pero a pesar de no gustarle expresarlo siente un gran amor incondicional por sus amigos, por lo que siempre estara para cuando la necesitan quieran o no, eso si, no se vale hacer lo mismo por ella o se enoja-

(Todo el que quiera, pero si quieren que describa mas o menos como los ve Kleine, creo que deje un Journal por ahi, o me lo dicen y les digo la respuesta.) ----Here Como veria X personaje a Y personaje.

Extra
-No es muy super femenina, pero tampoco en el sentido de perder el glamour, mas bien, no actua como una Dama mayormente o viste con camisas y sacos, aunque ya se anda poniendo algo mas femenina, un poco obvio.
- Come como una ballena y parece emocionarse bastante respecto a la comida.
- Cuando ve un pokemon nuevo tiende a atraparlo (El problema es que cuando pasa esto el pokemon siempre es de alguien y la mayoria de veces termina traumandolo ya que elige a todos sus pokemon para que le caigan encima)
- Es muy atletica debido a sus hobbies demandantes.
- Es algo mala dando consejos, prefiere comprar cosas o hacer algo que lo motive a hablar con los demas.
-Inconcientemente cada vez que ve una persona al lado de otra de diferente sexo suele decir que son novios o shippearles, pero lo hace mas por joda cuz yas.
-Desde 15/7/16 Con 1.76 Kleine es la 4ta entrenadora mas alta empatando con Will y solo siendo superadas por Lillian(1.77) Diandra (1.78) Y Amara con 1.80
New 
-Se dejo crecer un poco el cabello para ver si le queda bien o mal, pero de seguro se lo corta.
-Se cambio de outfit cuz por ahi viene el verano y ni loca se pone falda.
-Sabe cocinar pretty good gracias al Ringo
-Esta super mega emocionada con una noticia que recibio
-Es muy diestra con el origami, su motivacion se vio cuando hace mucho tiempo fue con su madre a la casa de su abuelo y vio una figura de origami de un articuno creada por su abuela (La cual ni conoce) de ahi sintio algo de fascinacion al origami.
-Su flor favorita es la Ipomoea Nil
-Esta aprendiendo a cantar por YouTube para la noticia que recibio
Busca novio que se deje manipular, le guste la aventura, divertirse y los juegos de azar, llame al 1-800Kleine no en el interior y si con cargos?)
-Demases curiosidades: Kleine Info Trainer Card
-"Obsvio" el traje inspirado en Vanessa y King snk
- Ahora lo tiene largo el cabell...NO ME DIGAS!



-----------Ficha vieja 2

-----------Ficha vieja

Image size
1400x1200px 2.73 MB
© 2017 - 2024 Zero-Raziel
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Garkarios's avatar
OMG que nice se ve Kleine!!!!!!